10 Cosas que Quizás No Sabías sobre las Catacumbas de París
La Historia Olvidada de las Catacumbas
Las Catacumbas de París son uno de los curiosos secretos mejor guardados de la ciudad. Pero, ¿qué sabemos realmente de sus orígenes? La historia de las Catacumbas comienza en el siglo XIII, cuando se pensaba que el agua de la ciudad estaba contaminada y se necesitaba un lugar donde tratar las canalizaciones de la ciudad. El rey Luis XV ordenó que se excavara un sistema de alcantarillas, que pasaría a ser conocido como los «Catacumbas de París». Sin embargo, los trabajos fueron interrumpidos y no fue hasta el siglo XIX, cuando se redesignaron las catacumbas y se colocaron allí miles de cráneos que se habían recogido de los cementerios de la ciudad.
Los Artesanos de la Oscuridad
Durante la Revolución Francesa, miles de personas fueron asesinadas en las calles de París. Los cuerpos de las víctimas fueron colocados en fosas comunes, pero en 1780, se decidió crear una «Edad de Piedra oscura» y se decidió que era una época de una oscuridad profunda. Durante los siguientes 20 años, más de 2500 calaveras y huesos fueron emplazados en los corredores de piedra que componen las Catacumbas.
Cosos que no sabías sobre las Catacumbas
- El sistema de túneles que componen las Catacumbas tiene una longitud de aproximadamente 320 kilómetros.
- Miles de tumbas se encuentran envueltas en sus capas de piedra durante siglos y los esqueletos de las víctimas de la Guerra de Independencia americana.
- El enterramiento inhumano fue prohibido en 1817, y por lo tanto, por lo tanto, no se permitía la demolición de cementerios en la ciudad
- Cualquier esqueleto recibió un número. Ahora también hay un museo
Donde Comienzan las Catacumbas
Las Catacumbas de París comienzan en la Rue de la Condamine, en la 12ª Distracción, en lado del Jardín de los Plantes. El mapa, indicado en la imagen, muestra la ubicación entre los jardines y el jardín forestal.
El Futuro de las Catacumbas
Hoy en día, las Catacumbas de París son un lugar popular para los turistas curiosos, donde pueden encontrar tanto historias de luchas en la vida como las masivas tumbas de la historia. Es más probable que puedas visitar este complejo subterráneo. Es posible que no encuentres el que te interesas cuando vayas de visita. Con las Catacumbas, puedes hacer tus propias trampolines.

