Descubre la Magia de París: 10 Lugares que No Te Debes Perder
Un Paseo por la Ciudad de la Luz
París, la ciudad de la luz, es conocida por sus hermosos edificios, monumentos históricos y su encanto único. A continuación, te presentamos 10 lugares que no puedes dejar de visitar si planificas un viaje a París.
La Torre Eiffel: La Sombra de la Ciudad
La Torre Eiffel es uno de los monumentos más icónicos de París y una de las estructuras más altas de la ciudad. Con 324 metros de altura, ofrece vistas impresionantes de la ciudad. Toma un ascensor o sube por las escaleras para llegar a la cima y disfrutar del panorama.
Los Lugares más Lujosos que Visitar en París
- La Galería Nacional del Palacio de Luís XVIII: Un lugar donde podrás contemplar arte de la era del arte francés, algunos trabajos de pintura barroca, arte románico.
- Museo del Louvre: Acaba de conocer el famoso Mona Lisa en este lugar.
El Arco del Triunfo: Un Monumento a la Gran Revolución Francesa
El Arco del Triunfo es un monumento monumental que se encuentra en el extremo oeste de la Avenida de la Defensa del París y la Avenida Charles de Gaulle, y conmemora a los marineros que fueron asesinados en la sangrienta insurrección del diez de agosto de 1792. En este monumento, también es visible un exceso de famosas tumbas, en las que se encuentran los cuerpos de ciencientas personas que perecieron en la batalla, donde se libraron muchas de las más importantes batallas que tuvo lugar en la Revolución Francesa.
La Basílica de Sacré-Cœur: Un Vistazo a la Cima de Montmartre
La Basílica de Sacré-Cœur es un lugar emblemático de París que se encuentra en la cima de la colina de Montmartre. Fue construida entre 1875 y 1914 para ser un palacio para la santísima Virgen y se convirtió en una de las iglesias más emblemáticas de la ciudad.
El Museo d’Orsay: Un Paseo por el Arte Impresionista
El Museo d’Orsay es un museo de arte que alberga obras impresionistas y posimpresionistas. Muchas de las obras más famosas se encuentran en este lugar, como las pinturas de Monet y Degas. Pasea por las salas del museo y descubre la riqueza artística que París tiene para ofrecerte.
El Jardín Luxemburgo: Un Parque para Relajarse en el corazón de la Ciudad
El Jardín Luxemburgo es un parque en el corazón de París que ofrece un lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Fue diseñado en el siglo XVII y ofrece jardines pintorescos, un lago y una paloma sobre una cúpula circular. Un verdadero refugio de la paz en medio del bullicio de la ciudad.
El Teatro de los Campos Elíseos: Un Paseo por la Comedia
El Teatro de los Campos Elíseos es un lugar donde se puede disfrutar de la comedia en vivo. En sus Butacas se puede ver un espectáculo de espectáculo de alta gama de artistas, llamados comediantes, que pueden hacer creer al auditor que el espectador es él quien está actuando.