Descubre la magia de Dubrovnik
Dubrovnik, la «Jewel de la Adriática», es una ciudad mediterránea que se encuentra en la costa de Croacia, conocida por sus impresionantes murallas, su arquitectura bien conservada y su hermoso sol. Con una rica historia que se remonta al siglo VII, Dubrovnik es un destino turístico que no debes deixar de visitar, especialmente si eres apasionado por la historia, la cultura y la naturaleza. A continuación, te presentamos 10 lugares que no puedes dejar de visitar en Dubrovnik.
La Muralla de Dubrovnik
Una de las atracciones más emblemáticas de la ciudad es su impresionante Muralla, que rodea la ciudadela y ofrece vistas impresionantes de la ciudad y el mar Adriático. La Muralla de Dubrovnik fue construida en el siglo XIV y es considerada una de las murallas mejor conservadas de Europa.
El Palacio de Rectoría
Este palacio neoclásico fue construido en el siglo 18 y hoy en día se utiliza como centro cultural, donde se realizan conciertos, exposiciones y eventos. Es conocido por su arquitectura impresionante y sus jardines bien cuidados.
La Iglesia de San Blas
La Iglesia de San Blas es un ejemplo magnífico de la arquitectura gótica del siglo XIII, con una bella fachada y un interior lujosamente decorado. ¿qué mejor lugar para visitar una oración que en un hermoso lugar de la sagrada historia?
La Plaza de la Ciudadela
La Plaza de la Ciudadela es el corazón de la ciudad y es un lugar emocionante para visitar, lleno de historias y tradiciones. En este lugar se encuentran algunas de las más hermosas fachadas de Dubrovnik, que serán la tónica general de tu viaje.
Los Puertos de Dubrovnik
Dubrovnik cuenta con tres puertos y en cada uno puedes disfrutar de la hermosa naturaleza que ofrece el mar Adriático. En estos lugares nadarás en la tranquilidad del mar, observando que no puedes esperas que Dubrovnik tenga tantas playas bonitas.
Las islas de la laguna de Malo Jezero
La isla más grande de la laguna de Malo Jezero es Lokrum, concretamente es una de las diez mejores islas de Europa. Además de tener muchas playas de arena blanca, también tienes el jardín botánico con ecosistemas variados en los que podrás coleccionar las mejores variedades del tipo. ¡¡¡Viene y visita esta hermosa isla con forma de dragón verlo!!
El Museo de Dubrovnik
Aquellos visitantes con alma de entusiasta arqueológico además de amar el su amigo viajero amorous conocer lo que tenía Dubrovnik a lo largo de sus 15 siglos responderá a las demandas de un museo grande. Es un excelente lugar para descubrir la rica historia de la ciudad y su cultura.
El Jardín Botánico de Lovorku
El jardín es una hermosa laguna cercana a Dubrovnik que llena las narices de vida y colorida vegetación, tanto dentro como fuera de sus jardines.Las calles empedradas y plazas adyacentes nos ayudan a sentir este paraíso celestial hecho realidad
La Calle de Guaita
La Calle Guaita, en Dubrovnik, es ideal para visitar ya que está pintada y tiene casas bajas en su época. El tipo tipicamente puede utilizar el bonito piqueta para elegir entre una amplia variedad de mercancías del estilo arcaico. Es el viaje de mejores compras locales
El Convento de San Francisco
El Convento de San Francisco se localiza en el centro histórico de Dubrovnik y data de mediados del siglo XIV. Sus imágenes de un pasificado y sus hermosos detalles espirituales aún conservados hoy en día nos recuerdan que tu llegada a esta isla y estar presente en tus historias de su 15 siglos existencia muy grandes, con arcos magníficos y ojos de rostro aún actualmente para el caso de cuando eres los otros como cuando los demás vivieras esto tuya para siempre: Dubrovnik.