Marrakech, la joya de Marruecos, es una ciudad que pareciera surgir de las leyendas orientales. Sus calles empedradas, sus mercados bulliciosos y su arquitectura espectacular, hacen de ella un destino inolvidable. Si estás planeando visitar Marrakech, aquí te presentamos 10 lugares que no puedes dejar de visitar.
Marrakech tiene un rico legado histórico y cultural, influenciado por la presencia de imperios y civilizaciones que dejaron su huella en la ciudad. Desde la época romana hasta la ocupación francesa, Marrakech ha sido un crisol de culturas.
- Fuente del Bahia, un lugar de gran belleza artística y simbolizando el lujo Imperio Musulman
- El Palacio Bahia, el símbolo de la riqueza de Marruecos en la época musulmana
- Museo de Marrakech, un espacio que retrata de gran forma la historia de Marruecos
- El palacio Dar Si Said, así como otro centro de exposiciones con un impacto muy bonito en el casco antiguo de Marrakech
Si necesitas escapar del ruido y la calidez de la ciudad, Marrakech ofrece algunos de los jardines más hermosos del mundo:
El Jardín Majorelle: con sus tintes verdes y de azul, el Jardín Majorelle es una de las atracciones inmobiliaria para cualquier turista.
El Jardín La Safranerie: estos elegantes jardines son especialmente conocido por sus impresionantes vistas del Atlas.
El Parque de Jemaa el Fnaa, con sus palmeras en fila, arquitectura típica muy oriental.
En el medio del desierto
Marrakech no debe pensarse para siempre en sus habitantes pero más siendo un límite o puente entre desiertos. Estas son algunas de las visitas que mejorarán tu día a día:
El Medersh: Par a través del desierto de Marrakech siendo visitado también por los famosos camellos.
El Valle Agrícola de Ourika: campos de naranjas, de palmeras. Valles verdes.
Palermo – En esta intersección entre los árboles que traen mucha vegetación como un frescor en el corazón del país y el misterio de las pirámides.