La comida favorita para una resaca
Un día desastroso después de una noche intensa de fiesta o una excesiva celebración de fin de semana se transforma en un escalofriante experimento de sobrevivencia. La cabeza late, el estómago vacila y el cuerpo pide auxilio. En situaciones como esta, solo una cosa conoce la ruta a la salvación: una comida refrescante para levantarnos, o quizá ni siquiera para recuperarnos, de esta resaca infernal. Aquí tienes ciertas pautas fiables para redescubrir tu comida favorita para combatir una resaca.
El remojo para mis resacas: Café
Tomar un café puede ayudarte a empezar a relajarte. Regula tu ciclo de vigilia y alerta. No sobrescríbe sus relaciones con el alcohol bebido. Un café normal despierta tu cuerpo y después de un tiempo le suele pasar. Otra versión, ya avanzados, sería tomar café con caña.
Situaciones de cola: Las golosinas
Tener golosinas preparadas puede animarte, cuando piensas siempre para ir a comer algunas. Es la perfecta ayuda para resistir tus intensos deseos por comer. Algunas opciones podrían ser caramelos, golosinas de licor, algodón de azúcar.
Qué más, comida se come para sentirse sano como un niño y rescatarte
- Pan tostado o tostado con miel, mantequilla y aguacate para calmar tu panza
- Un simple y típico «Hamburgesa», no tan pesada.
- Cortar en el centro pellídias, manzanas, aguacate o cócteles que se te vendan. Igual luego puedes mandar estas golosinas recamarlas en tus postres
Un recomendado para aletearla , que es lo que tu necesitas hoy
- De todo tipo de batidos como batido de fresa, plátano, naranja u otra fruta
- Harinosos horribles bolones como de espinacas con queso para terminar con el flujo de alucinaciones
- Tostada con migas de azafrán
La comida reconfortante de consuelo: Batidos y platos rápidos
Si estás demasiado débil para cocinar o preparar comida, recuerda usar una receta de batido fácil o comer una sencilla ensaladilla. Por ejemplo, cócteles, arroz sucio y una ensalada de lechuga, pepino, peras, tomate y aguacate hacen una alimentación curativas con platos del día como salsa de tomate con arroz
Esto es una simple guía que puede ofrecerte los alimentos recomendados al intentar, con la esperanza de que después tengas platos nuevos a tus comidas cuando, el día llegue en el que recuperes tu vitalidad debido a la superación de tu resaca.