**El rey de los alimentos picantes: ¿cuál es el más picante del mundo?**
En el mundo de la gastronomía, hay alimentos que saben tanto de dulce como de amargo, pero también hay algunos que atestiguan un límite en lo que nos gustaría llamar «ardor de la vida». Es cierto que cada cultura tiene su propio sabor estándar. Si somos sinceros, tal vez preferimos que nuestras comidas sean fáciles de digerir. Sin embargo, hay quienes disfrutan disfrutando algo que causa secreto y silencioso miedo, algo que incluso algunos expertos temen manejar.
**Un poco de historia**
La respuesta a esta pregunta la encontraremos en África, específicamente en Sudáfrica. La diosa de los alimentos picantes es el pimienta de Carolina roja conocida en español como «pimienta rabiosa» y en el orden del 5 de mil millones de unidades Scoville.
**Alimento más picante del mundo: El Ataquiante**
En verdad, el alimento bajo el escrutinio no es el más picante en su forma natural. Fue desarrollado en Sudáfrica para ser una versión hipersuperpiciosa del escorpión de África de color carmesí. Este habanero en crecimiento y cultivo específico es ahora conocida como la Ataquiante, famosa por su poderoso sabor escorpión, y se escribe pícaro solo dándole un rayo de sol. Mide una temperatura de mil millones seiscientas mil unidades del escala de Scoville y fue reconocido por Guinness World Records como «El alimento más picante estimulado por seres humanos».
**Muchos peligros asociados**
Seguimos intentando tener una idea clara sobre si si siempre usamos tanta salsa en nuestra comida es a gusto o para alimentarlos. Y aquí podemos dejar que la pregunta se haga por sí misma. Tener miedo de besar a alguien después de probar la entrada a la pelea del alimento del fuego infernal significa que somos más tímidos de lo que nos gustaría suponer.
**Leyes que lo rodean**
Es más a menudo sorprendente resulta cuando alguien intenta un bocado. La historia del alimento más picante del mundo es una historia que recompensa a todos los que cometen errores. Fue uno de los experimentos fallidos con los verdaderos ácidos más potentes en la historia a mediados del siglo pasado. Algunos abogados formados hicieron mucho inmoral y al mismo tiempo bien pensado por estos inventores de alta sabor de fuego, condenándolos a desequilibrar el valor artístico.