El Acertijo de la Voz Sin Dueño


El Misterioso Acertijo de la Voz Sin Dueño

En un pequeño pueblo de la provincia de Tenerife, un misterioso rumor comenzó a circular. Se decía que había una voz que provenía de una desconocida habitación sin nombre, y ninguna persona sabía quién era la dueña de aquella melodía tan peculiar.

La voz era lo suficientemente poderosa como para levantar a las personas que la escuchaban, y junto con encontrar al dueño de esta música había que desbloquear un acertijo formado por lettrillas y versos, que alguien alguna vez escaneó.

La Busqueda del Dueño

Desde el momento en que se supo de la existencia de esta extraña voz, las personas del pueblo se quedaron con ganas de saber más. Algunos curiosos como Alex y Mel organizan equipos con la esperanza de encontrar al músico o la música que podría generar una melodía tan cósmica.

Después de una investigación tan profunda y exitosa, se encontraron varios personajes que podrían ir detrás de la misteriosa voz, como por ejemplo el dueño de los corralillos vecinos, María Romana, alguien que ha desagradado en el pueblo muchas veces. Los vecinos han sospechado que esta familia podría ser la respuesta al misterio, incluso han tenido peleas famosas entre vecinos, los había cuando tenían conflictos.

Encuentros con los Posibles Culpables

  • María Romana, el supuesto ‘dueño de la voz’: Es el personaje más sospechoso de ser el origen de la misteriosa melodía. Ella ha sido vista varios veces entrando en el edificio desconocido en su casa, pero nadie ha podido confirmar con certeza si es la autora de la vociferante melodía. Por otro lado, se ha descubierto en la casa de su abuela que la melodia existe allí. En un principio ella pidió a un chico que le pasara los tableros que ha el portal de su casa.
  • El Hombre de la Antena: Un extraño hombre que ha sido visto frecuentemente en el edificio deshabitado con una antena en la mano. Se ha dicho que podría estar en contacto con el fuera de la tierra mediante estos dispositivos.
  • Juanito: Un chico de pocas habilidades pero de mucha determinación. Él ha probado a entrar en el edificio pero no tuvo la intención de la de encontrar riqueza entre sus paredes

La busqueda del dueño del acertijo por la cual se le obligó a esforzarse en cada una de las rutas y en cada rama de la investigación permanece hoy día, con muchas preguntas que nadie sabe la respuesta.

El Acertijo

Este fue el acertijo sin dueño que llevó a la búsqueda de encontrar la dueña de la voz.

En esta sala había tres puertas. Por una de ellas pasaba la luz de sol, por la otra, un viento frío y por la última, una luz inical que salía al interior.

Como yo tenía acceso a esta sala y hice el mapeo y fui el primer testigo y reportero de la parte mas sospechosa de la historia del acertijo de la voz sin dueño, por ejemplo, primero salí al interio del edificio desconocido, que abrí la puerta que da al salón, me metí al establo o el corral que hay detrás.

Esboza una sonrisa. Es aquél la puerta correcta, no en verdad la que salga al exterior. A esta luz debe seguir el lobo de los bosques. O es la puerta al viento frío.

Esboza una sonrisa. Sin duda la puerta correcta para salvar la partida es la tercera. Y era tan fácil, dado que la respuesta estaba en el interior del corral. ¡La luz inical era una lámpara de petróleo!